EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
 El Restaurante 

 

El restaurante los palacios está situado en la parte inferior del hostal con una capacidad de 55 personas en la parte cubierta y otras 55 en la terraza que cuenta con unas magnificas vistas al casco antiguo de la ciudad y al rio Guadalaviar.

Nuestra especialidad son las carnes que nosotros mismos producimos en la masía Monteagudo donde realizamos todo el proceso de alimentación y crianza de forma ecológica para que pueda disfrutar de un producto de alta calidad a un precio justo.

Entre los primeros platos podemos encontrar ensaladas, sopas de ajo, sopas de cocido, cecina y embutidos de ciervo, judías blancas, huevos con jamón o embutido, queso….

Como segundos platos predominan las carnes en sus diferentes elaboraciones como son los asados de cordero, cabrito y cochinillo, las carnes a la brasa de cordero, de cochinillo y ciervo, los estofados de ciervo la caldereta de cordero y la conserva del cerdo.

Y como final un buen postre casero como el flan de queso, las trufas, cuajada, helado de leche merengada y musses de diferentes sabores

También disponemos de una variada carta de vinos

En nuestro menú también puede encontrar una gran variedad de platos.

 

© Copyright Hostal Montepalacios - Diseño Web Internet 2.0 - Pagina Web Economica