EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish
 Actividades 

 

El Guadalaviar a su paso por la ciudad es uno de los mejores ríos trucheros de España y tambien dispone de la Reserva de Caza Montes Universales, con caza selectiva de ciervo, jabalí y caza menor.

La aldaba servicios turísticos. Diferentes actividades en la sierra de Albarracín. Paseos a caballo, senderismo, tiro con arco, rutas en vehículo 4×4, etc.

Déjate guiar por la Sierra de Albarracín de la mano de Quercus Aventura, una empresa de Turismo Activo de Teruel con la que podrás descubrir los rincones más bellos de esta comarca a través de múltiples actividades.

Te ofrecemos rutas de Senderismo Interpretativo en parajes extraordinarios y de gran interés cultural. Si lo prefieres, sigue las pistas de la ruta que elijas jugando a Geocaching, o si lo tuyo es la bici, conecta los entrañables lugares que te aguardan recorriendo divertidos caminos en BTT y preocupándote tan solo por dejarte llevar por los sentidos.

Existen numerosos recorridos balizados para hacer senderismo (G.R. 10, G.R.10-1, P.R.) y rutas confeccionadas para realizar en bicicleta de montaña. También puedes practicar barranquismo, escalada, tiro con arco, paseos a caballo.

Albarracín dispone de un excelente polideportivo con piscinas, frontón, campo de tenis y pista polideportiva.

El Andador: Empresa de guías turísticos de Albarracín y Teruel, fundada en 1.999 y premio a la CALIDAD TURISTICA en 2002 (Otorgado por la Diputación Provincial de Teruel) y Empresa Recomendada en 2012 por Tripadvisor. Contamos con dilatada experiencia en el sector. Realizamos visitas guiadas en Albarracín y su Serranía, Pinturas Rupestres y Teruel.

Hablamos y explicamos con lenguaje educado, fácil y adaptado a la topología del cliente. Mostramos la gran historia de Albarracín: Un lugar de las tres culturas, donde el visitante es sorprendido por su patrimonio cultural e histórico. A la búsqueda de la sorpresa, del rincón encantado, del emotivo hallazgo, de la insospechada perspectiva que hacen regresar a tiempos pasados… no lo dude, dispone de horarios diarios. Consúltenos precios muy asequibles e incluso con descuentos por cortesía del Hostal Rural Los Palacios. Mas info. 978700381 o www.elandador.es  

TREBUCHETPARK

Parque histórico de maquinas de asedio  http://www.trebuchetpark.es/

© Copyright Hostal Montepalacios - Diseño Web Internet 2.0 - Pagina Web Economica